Noticias HispaColex

23/10/2014

HispaColex Málaga: Ampliamos nuestras instalaciones

bufete-abogados-hispacolex-malaga

HispaColex Servicios Jurídicos ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en la ciudad de Málaga

Directora de HispaColex Málaga en su despacho de las nuevas oficinas de MálagaTras haber cumplido cinco años de trayectoria profesional en Málaga, hemos necesitado ampliar nuestras instalaciones situadas frente a la Ciudad de la Justicia de esta ciudad.

HispaColex Servicios Jurídicos ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en la ciudad de Málaga, que se mantienen dentro del mismo edificio en el que hemos estado siempre, en la calle Fiscal Luis Portero, nº 7, si bien se ubican ahora en las oficinas D y E de la 2ª planta. El despacho ha ganado en amplitud y en calidad medioambiental pues ahora se recibe luz natural en todos sus despachos.

Desde varios de ellos y desde su amplia sala de reuniones se cuenta con una vista principal del Palacio de Justicia y otras sedes judiciales.  Las flamantes instalaciones están, además, muy cerca de la Línea 1 de Metro (Parada Ciudad de la Justicia), lo que supone una comodidad añadida para los clientes de la firma, quiénes además disponen de facilidad de aparcamiento y de diversas líneas de autobús urbano, todas ellas a escasos minutos  del despacho: la línea 14 y N4 con parada en la Plaza de Sandro Botticelli y las líneas 4, 11 y 22 con paradas en calle Gregorio Prieto (Ciudad de la Justicia).

Nuestra delegación de Málaga, dirigida por la letrada y socia de la firma, Inmaculada Jiménez Lorente, tras un lustro de servicio en esta provincia, se ha visto en la necesidad de ampliar sus instalaciones para atender adecuadamente al creciente número de clientes, tanto particulares como empresas, a los que se viene prestando servicio de asesoramiento jurídico. En estos años, HispaColex ha logrado convertirse en uno de los despachos de referencia en la capital malagueña, gracias a un equipo multidisciplinar y a un esquema de trabajo muy alejado de la concepción tradicional de la abogacía, esencialmente concebido para acompañar a las empresas en su día a día.

[metaslider id=9294]

Hispacolex