Noticias HispaColex

29/11/2013

HispaColex muestra su modelo de Responsabilidad Social Corporativa

P1050568
P1050551002

Javier López y García de la Serrana, Director de HispaColex y Javier Hidalgo, Director de CeroDefectos durante la presentación del acto.

HispaColex Servicios Jurídicos acogió ayer, día 28 de noviembre, en sus oficinas centrales de la calle Trajano, un seminario sobre Responsabilidad Social Corporativa enmarcado dentro del Círculo Directivo por la Excelencia (CEX), promovido por la consultora Cero Defectos, dirigida por Javier Hidalgo y patrocinado por Trajano Centro de Formación.

P1050566002

Javier Maldonado y Domingo Funes durante su intervnción.

HispaColex, que desde hace tiempo viene desarrollando actuaciones en este ámbito, expuso su experiencia a los 25 empresarios que se dieron cita en el foro. Para ello contó, además de con las palabras de bienvenida  de su director, Javier López y García de la Serrana,  con las exposiciones de su consejero académico y profesor titular de Derecho Mercantil de la UGR, Javier Maldonado Molina, que explico el concepto de RSC, la relación del término con el de sostenibilidad, grupos de presión, evolución social y los instrumentos de concreción de la actitud responsable. Por último intervino el director de Desarrollo, Domingo Funes Arjona, que abordó el tema de los casos concretos de HispaColex, exponiendo  la experiencia de la compañía de RSC.

Tras las intervenciones tuvo lugar un debate moderado por el organizador del evento, Javier Hidalgo, en el que participaron todos los asistentes y en el que pudieron compartir sus experiencias.

Para finalizar el acto, se sirvió un vino español.

Hispacolex