Noticias HispaColex

15/01/2014

HispaColex participa en el I Encuentro de Negocios de Andalucia Oriental de Jóvenes Empresarios

descarga-1

descarga (1)

El próximo día 23 de enero se darán cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada más de 200 empresarios andaluces, convocados por las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de las provincias de Granada, Jaén, Almería y Málaga, en cuyo encuentro participará HispaColex de forma activa.

Este primer encuentro persigue ser un espacio único de intercambio de ideas de negocio basado en los exitosos formatos de Networking, Speednetworking y Mesas Temáticas de interés para el colectivo de emprendedores.

Está demostrado que estos encuentros propician el impulso de nuestra actividad empresarial pues no sólo facilitan la oportunidad de dar a conocer nuestra empresa a los demás y conocer las que compiten codo con codo en el mercado, sino que, además, nos permiten el conocimiento de proveedores o la búsqueda de financiación, tan necesaria como difícil en un contexto como el actual.

En esta ocasión, HispaColex participa doblemente presentando por un lado, una Mesa de Trabajo sobre “Perspectiva Legal en la Web 2.0, redes sociales y tiendas online” y por otro, con la presencia institucional de un Stand para hacer más cercano su apoyo jurídico al emprendedor.

Hispacolex