Noticias HispaColex

26/09/2013

HispaColex participa en el XVII Congreso Anual de Hispajuris

HispaColex Servicios Jurídicos participa del 26 al 28 de septiembre en el XVII Congreso Anual de Hispajuris, que tendrá lugar en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y en el que se reunirán todos los despachos que componen Hispajuiris, que es la principal red de abogados de España con más de 600 profesionales y presencia en la principales ciudades españolas.

En el marco del congreso también tendrá lugar una mesa-debate sobre “La corrupción y sus soluciones jurídicas” que estará moderada por el presidente de Hispajuris, Fernando Escura. Dicha mesa contará con la participación del presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer; el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, y el Juez Decano de Zaragoza y presidente nacional del Foro Judicial Independiente, Ángel Dolado.

Aprovechando la ocasión, se hará entrega del Premio Hispajuris-Economist&Jurist, galardón destinado a estudiantes de último curso o recién licenciados o graduados en cualquiera de las carreras de Ciencias Jurídicas y Sociales juristas noveles, cuyo objeto de investigación se ha centrado en las ejecuciones hipotecarias en el derecho comparado.

Hispacolex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *