Noticias HispaColex

28/06/2014

HispaColex participa en la presentación de la Asociación Granadina de la Empresa Familiar

AGE-Familiar

logo AGE Famiiar sin textoEl próximo día 1 de julio tendrá lugar en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios la jornada de presentación de la Asociación Granadina de la Empresa Familiar (AGE Familiar). La inauguración de la misma irá a cargo del presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva Valdivia, y del presidente de AGE Familiar, José Luis Carranza Fortes. Asimismo, participarán como ponentes Javier López García de la Serrana, socio director de HispaColex, Fernando Escura Serés, presidente de Hispajuris, y Salvador Curiel Chávez, director territorial de BMN-CajaGranada, que clausurará el encuentro y con cuyo apoyo también cuenta la joven asociación.

Las ponencias que impartirán los letrados García de la Serrana y Escura versarán sobre las particularidades de las empresas familiares, de su organización y de los retos a los que se enfrentan, compartiendo con los asistentes la experiencia de la empresa familiar a nivel nacional como miembros de Hispajuris, la red de despachos independientes más grande de España, a la que pertenece HispaColex, especialista en asesoramiento empresarial y que conocen bien la problemática específica de este tipo de entidades, que son amplísima mayoría en el caso de Granada.

AGE Familiar nace con la intención de defender, promover e impulsar los intereses económicos y sociales de las empresas familiares de Granada, configurándose así como un lugar de encuentro de nuestro empresariado en el que intercambiar experiencias, posibilitar acciones formativas específicas y contribuir al desarrollo de sus asociados y, en general, al de la economía granadina. Esta nueva asociación empresarial fue fundada el pasado 17 de febrero por un representativo grupo de empresarios granadinas, con el objetivo de incorporar a todas las empresas que quieran formar parte de la misma.

Descargar el programa

invitaicon-programa-jornada-AGE-Familiar

Inscripciones

Hispacolex