Noticias HispaColex

02/10/2017

HispaColex, Patrocinador Oro de Benemérita Trail 2017

Esta mañana ha tenido lugar la entrega del dorsal de HispaColex como patrocinadores de la “Benemérita Trail 2017”, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre en la Sierra de la Alfaguara, así como la camiseta del evento que se entregará a los participantes en la misma, entre ellos, nuestro director, Javier López y García de la Serrana.

HispaColex ofrecerá asesoramiento jurídico gratuito (consultas en materias de derecho civil, mercantil, administrativo, seguros, laboral y penal), por un periodo de 6 meses, a todos los corredores inscritos en esta carrera, confiriendo valor al esfuerzo de quienes participan en este proyecto que cuenta con una finalidad solidaria, pues todo lo recaudado por las aportaciones de los patrocinadores se destinarán a distintas asociaciones entre ellas la Asociación Síndrome de Down de Granada “Granadown”, y “Sonriendo se Puede Ganar“.

El proyecto del Benemérita Trail – Sierra de la Alfaguara, nació hace un año con la intención de poner en práctica la idea de dotar a la provincia de Granada de una carrera de montaña de media distancia con un nivel de exigencia medio-alto, todo ello con motivo de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil que se celebra anualmente en Octubre y además con un claro objetivo solidario.

Esta II edición de la Benemérita Trail – Sierra de la Alfaguara, tendrá lugar el próximo día 8 de octubre con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar y está organizada por la Asociación Deportiva Alfamérita y el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar y cuenta con el apoyo institucional de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Este año cuenta con novedades,  como la prueba reina de 32 kms pues se le han añadido 5 kms. de nuevo recorrido con respecto a la edición anterior,  el ya conocido Trail de 12 kilómetros, un minitrail infantil para que los más pequeños vayan introduciéndose en el mundo del deporte y 12 kilómetros de senderismo, todo ello por los senderos y caminos de nuestra Sierra de la Alfaguara en Alfacar-Granada.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *