Noticias HispaColex

22/11/2017

HispaColex, ponente en el encuentro de empresas asociadas del Granada Convention Bureau

Granada Convention Bureau ha organizado en la mañana de hoy unas jornadas destinadas exclusivamente a sus empresas asociadas en las que se les ha ofrecido formación a la vez que un espacio propicio para el networking  entre ellas.

Celebradas en el Hotel Barceló Carmen de Granada, la Jornada ha sido inaugurada por su Presidente, Carlos Navarro, y ha contado con la ponencia de Cristina Ruiz Martín, Socio-Economista y directora del Dpto. de Empresas de HispaColex Bufete Jurídico centrada en el IVA del sector turístico y la ponencia de Miguel Martínez Lizarrondo,  Psicólogo y Facilitador de Lego sobre el trato con clientes difíciles , presentada por Eva Garde.

El Granada Convention Bureau es el instrumento específico y profesional de promoción de Granada como destino MICE. Su principal finalidad es ofrecer asesoramiento y apoyo imparcial a los organizadores de eventos y congresos.

Es una iniciativa de colaboración público-privada impulsada por la Asociación Granada Turismo e integrada por el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y la Cámara de Comercio que cuenta con un centenar de empresas asociadas.

Desde su inicio, tanto Granada Convention Bureau como sus empresas asociadas, cuentan con el asesoramiento jurídico especializado que les ofrece HispaColex.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *