Noticias HispaColex

01/09/2016

HispaColex refuerza sus áreas de fiscal, penal y administrativo con importantes especialistas

NOTICIA-portada-1-sept

Silvia Espelt, Juan Ignacio Fernández-Amigo y Mª Dolores Fernández Uceda, nuevos letrados de HispaColex especializados en tributación, compliance penal y contratación pública, respectivamente.

HispaColex se mantiene firme en su estrategia de mejora continua de su equipo de profesionales. La más reciente incorporación ha sido la de Silvia Espelt Otero, letrada que se incorpora a la firma como Directora del Departamento Fiscal. Abogada que además de tener el Máster en Fiscalidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá, cuenta con una trayectoria de casi 20 años dedicados al asesoramiento fiscal, habiendo sido la Directora Financiera de una importante empresa constructora durante más de ocho años.

Previamente, en julio, tuvo lugar la incorporación del letrado Juan Ignacio Fernández-Amigo Sánchez al departamento de Derecho Penal lo que, sin duda, supuso un valioso refuerzo de este área para nuestros clientes dada su dilatada experiencia –de 2008 a 2015- como Juez de diversos Juzgados de Instrucción y de lo Mercantil en las provincias de Jaén y Cádiz y su posterior especialización en el desarrollo de programas de cumplimiento normativo -Compliance Penal-, tan importante como necesario para las empresas.

Igualmente,  desde esas fechas, el Departamento de Derecho Administrativo cuenta en su equipo con la abogada, Mª Dolores Fernández Uceda, especialista en consultoría legal y asesoría de empresas en las relaciones contractuales con las Administraciones públicas, ejerciendo tanto desde la perspectiva privada -en diversos bufetes de Sevilla y Huelva- como desde la perspectiva pública, al haber ocupado el cargo de Secretaria-Interventora municipal.

Hispacolex