Noticias HispaColex

06/02/2017

HispaColex sale a tu encuentro

Imagen4

Una campaña publicitaria ha dado a conocer a la sociedad granadina nuestra forma de entender la abogacía

Tras 26 años de trayectoria, cerramos el año 2016 con una apuesta por el cambio en nuestra forma de comunicarnos. Actualizamos nuestra imagen con el objetivo de transmitir nuestra ilusión por iniciar otro ciclo de compromiso con el cliente y de dar a conocer a la sociedad  nuestra forma de entender la abogacía de una forma más cercana.

En nuestro acto de presentación del cambio de marca, Ángela Rodríguez, artífice de nuestra campaña, dijo “HispaColex hoy más que nunca pone de manifiesto el valor humano, una nueva forma de hacer marketing, ya no solo es suficiente con el B2B o el B2C, hoy las relaciones con las personas, el H2H (human to human) nos da muchas pistas de cómo funciona una marca y nos ayuda en muchos casos a decidirnos. Hoy día las personas son el valor más valioso de cualquier compañía.”

Y no se equivocaba. Si en algo creemos en HispaColex es en nuestros compañeros, en su forma de ser y de hacer -por y para- nuestros clientes. Y como parte de este cambio quisimos compartir lo que somos y sentimos. Cuando nos propusieron la idea, no lo dudamos. Porque en todas las empresas hay representantes visibles, uno o dos, pero en HispaColex hay un proyecto común avalado por veinte socios, además de otros cuarenta compañeros, del que siempre se informa cuando damos cifras de la firma, pero que apenas era conocido.

Y ha sido una grata experiencia salir del despacho, abrir la puerta y circular en un autobús por Granada diciendo en voz alta que -si lo que le pides a un abogado- es: estrategia, cercanía, transparencia, confianza, implicación, imaginación, dedicación, capacidad y conocimiento, compromiso, seguridad, innovación, rigor, visión, polivalencia, sensatez, entrega…… y, ¿por qué no?, también vitalidad… lo vas a encontrar en HispaColex.  Y lo han contado todos los socios de nuestro bufete en primera persona.

A todas las campañas publicitarias se les analizan los resultados para conocer si son o no rentables. Nuestra campaña, sin embargo, nos ha ofrecido una medición incomparable: la felicidad en las caras de padres e hijos al ver a nuestros socios en carteles publicitarios de kioscos y autobuses de la ciudad. Y sólo por eso, ya ha valido la pena. Y como no, también hemos querido compartirlo contigo….

Imagen8Imagen2Imagen6Imagen7Imagen9

Imagen5Imagen1Imagen11Imagen3

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *