Noticias HispaColex

11/04/2014

HispaColex se hace cargo de Granada Emprende para continuar este gran proyecto

GranadaEmprende

Logotipo de Granada EmprendeHispaColex fomenta el emprendimieto granadino a través de Granada Emprede

HispaColex Servicios Jurídicos  es una firma especializada en el asesoramiento jurídico-empresarial y su compromiso con el tejido económico granadino es reconocido, lo que le le ha llevado a dar un paso más en esa línea al hacerse cargo del proyecto “Granada Emprende”, con el que quiere potenciar aún más su apuesta por la creación de empleo a través del estímulo del emprendimiento.

GranadaEmprende se incorpora así a una larga nómina de acciones de HispaColex orientadas a mejorar el clima empresarial y a elevar el nivel formativo de nuestro empresariado con la intención última de crear riqueza y empleo, como son la publicación de la Gaceta Jurídica de la Empresa Andaluza, el Boletín Electrónico quincenal o los ‘Cafes de Empresa’, servicios que se prestan por HispaColex a empresarios granadinos aunque no sean clientes del despacho y que se enmarcan, como ya se ha apuntado, en la RSC de la firma.

En este sentido, Javier López y García de la serrana, director de HispaColex, ha asegurado que la intención al asumir este proyecto “es darle un impulso al emprendimiento local en un momento en el que todo esfuerzo por salir de la situación económica en la que nos encontramos es pequeño”. La intención de la firma granadina es apostar fuerte por el portal www.granadaemprende.es como herramienta para conseguir “generar un microcultivo de emprendedores serio, permanente y exitoso”, en palabras del propio directivo.

Hasta ahora, el portal www.granadaemprende.es, con más de 3.000 seguidores en Twitter, estaba dirigido por Carlos Iglesias Lepine, fundador del mismo hace un lustro. Iglesias se ha mostrado muy satisfecho con la “cesión del testigo a HispaColex” porque se garantiza así que el proyecto al que él dio vida “cogerá impulso y nuevos aires y eso en definitiva es lo que todos queremos, que Granada Emprenda”.

Hispacolex