Noticias HispaColex

03/02/2017

HispaColex suscribe un acuerdo de colaboración con el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal – INEAF

Convenio-Ineaf1

El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal e HispaColex Bufete Jurídico han firmado hoy en la sede central del bufete un convenio de colaboración por el cual HispaColex pasa a ser entidad colaboradora de INEAF, formando parte de las alianzas que vinculan a INEAF con despachos de abogados de referencia nacional.

El acuerdo, que ha sido rubricado por Pilar Plaza Órpez, Directora de Relaciones Institucionales de INEAF, y por Carmen Moreno Hita, Gerente y Socio-Abogada de HispaColex, tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas entidades, así como generar sinergias dentro del ámbito de actuación docente en materias de derecho societario, fiscal, laboral y contable. Al acto de la firma ha asistido Cristina Ruiz Martín, Socio-Economista y Directora del Departamento de Empresas de HispaColex.

Firma convenio HispaColex-Ineaf

Por HispaColex, Cristina Ruiz, Directora de Empresas (izqda) y Carmen Moreno, Gerente (centro) con la representante y Relaciones Institucionales de INEAF, Pilar Plaza (drcha), tras la firma del Convenio de Colaboración.

INEAF es una prestigiosa Escuela de Negocios dedicada a la formación fiscal y jurídica que mediante acuerdos estratégicos con empresas y despachos de abogados de referencia, como el celebrado hoy con HispaColex, les permite contar en su claustro docente con profesionales de prestigio, con un especial impacto en todas las colaboraciones, publicaciones y eventos que se organicen.

Para HispaColex, las relaciones con entidades docentes, como INEAF, desempeñan un importante papel para mantener el máximo grado de excelencia en la formación permanente y especializada de su equipo de abogados y economistas quienes, a su vez, participarán como colaboradores en las especialidades jurídicas que el Instituto ofrece a sus alumnos a nivel nacional.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *