Noticias HispaColex

24/10/2014

El director de HispaColex codirige el Máster de Responsabilidad Civil

El-Director-de-HispaColex-clausura-la-1ª-EdiciOn-del-Master-Propio-de-Rc-de-La-F

Comienza la 2ª Edición del Máster de RESPONSABILIDAD CIVIL, que se celebra en la Universidad de Granada desde octubre de 2014 a junio de 2015.

El-Director-de-HispaColex-clausura-la-1ª-EdiciOn-del-Master-Propio-de-Rc-de-La-FAcaba de iniciarse la 2ª Edición del Máster de RESPONSABILIDAD CIVIL (acreditado con 60 ECTS) que organiza la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada en colaboración con la Universidad de Granada, bajo la dirección de Mª Carmen García Garnica, catedrática de Derecho Civil de la UGR, y Javier López García de la Serrana, director de HispaColex así como secretario general de la Asociación Española de Abogados de RC y Seguro, y con la participación de 58 ponentes (magistrados, fiscales, abogados, profesores…) especializados en todas las ramas de la Responsabilidad Civil.

En estos años se ha puesto de manifiesto la necesidad y oportunidad de ofertar este título de posgrado que ofrece una formación especializada, compleja, y con vocación eminentemente práctica en esta materia, dirigida tanto a licenciados y graduados de la rama de Ciencias jurídicas, como a los profesionales y prácticos del Derecho. En el mismo se abordarán desde una perspectiva absolutamente práctica los supuestos de responsabilidad civil más relevantes en la actualidad y su aseguramiento.

La novedad más reseñable en esta 2ª Edición es que este año por primera vez puede cursarse el Master de forma On Line, no solo presencial, por lo que se han podido matricular abogados de otras localidades de Granada e incluso de otras provincias. El sistema On Line evita tener que desplazarse, aunque la formación recibida tiene la misma calidad que si se asistiera personalmente a las sesiones, dado que no es un Master a distancia sino un Master presencial al que también puedes asistir virtualmente a través de internet, por lo que sigues las intervenciones en directo, puedes consultar dudas así como escuchar las preguntas formuladas por el resto de alumnos.

De hecho, de la veintena de alumnos matriculados este año, todos ellos abogados, la mitad lo realizará de forma presencial y la otra mitad de forma On line. De estos últimos, los hay de Barcelona, Tarragona, Alicante, Tenerife, Cádiz e incluso dos letradas de Granada, que por razones familiares no pueden desplazarse para realizarlo de forma presencial.

Descargar PDF

Logotipos de los organizadores del Master de Responsabilidad Civil

Hispacolex