Noticias HispaColex

17/03/2015

HispaColex, empresa tractora de On Granada Tech City, colabora en la Jornada que organiza Activa Mutua sobre la gestión del absentismo en las empresas tecnológicas, biotecnológicas y de ciencias de la vida y la salud.

mutua2

Cartel de la jornada sobre gestión del absentismo en las empresas tecnológicas, biotecnológicas y de ciencias de la vida y la salud

La Jornada se celebrará el próximo miércoles, día 25 de marzo, a las 17:00h, en la sede de la CGE (C/ Maestro Montero, 23 Granada).

La conferencia contará por parte de Activa Mutua con uno de los mayores especialistas en la materia como es Ferran Pelise Guinjoan y además se aportaran una serie de consejos saludables y posibles soluciones para prevenir los malos hábitos en el entorno laboral.

HispaColex colabora en la difusión de esta Jornada al coincidir con sus organizadores en la importancia de paliar el absentismo laboral al ser éste un auténtico problema para las empresas, pues supone más del 1,5 del PIB español, si bien preocupa que, con los primeros atisbos de recuperación económica, esta incidencia se está agravando y puede llegar a convertirse en una auténtica lacra.

Antes de que esto se produzca, Activa Mutua ha actualizado  y  complementado sus planes de gestión del absentismo con una estrategia global que ha denominado APLICA, una herramienta para las empresas con la que propone un aumento de la productividad para fortalecer y tutelar a los negocios a hacer frente a los duros retos que se les plantea.

En la confianza de que esta Jornada sea de tu interés, te agradecemos que confirmes tu asistencia accediendo al siguiente Formulario de Inscripción.

Hispacolex