Noticias HispaColex

23/03/2016

Jornada sobre Protección de la propiedad industrial e intelectual en la Cámara de Comercio de Granada

cartel-jornada-juridica-camara-granada

Se trata de una ocasión única para conocer las herramientas legales que le permitan proteger las creaciones intelectuales e industriales en el ámbito empresarial: derechos de autor, patentes, diseños industriales y marcas.

El próximo martes, 12 de abril, en la sede de la Cámara de Comercio de Granada (Calle de Luis Amador, 26) tendrá lugar la celebración de una nueva Jornada jurídico-empresarial que, en esta ocasión, abordará la protección de la propiedad industrial e intelectual de los desarrollos realizados. Todo titular de invenciones, patentes, marcas, dibujos y modelos industriales tiene la facultad para evitar que cualquier persona tenga acceso o haga uso de su propiedad sin su consentimiento. De ahí la necesidad de conocer cómo proteger legalmente sus creaciones.

Organizada conjuntamente por HispaColex Servicios Jurídicos y la Cámara de Comercio de Granada, la Jornada dará inicio a las 18h, siendo de libre asistencia hasta completar aforo, si bien requiere de previa inscripción mediante el siguiente formulario habilitado al efecto.

Hispacolex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *