Noticias HispaColex

08/02/2016

Jornada para víctimas de accidentes de tráfico

jornada-nuevo-baremo-accidentes-de-trafico-stop-accidentes-granada

Imagen del cartel de la Jornada para víctimas de accidentes de tráfico

Tras la entrada en vigor el pasado 1 de enero del nuevo Baremo de daños en accidentes de tráfico, la Asociación Stop Accidentes consideró muy  necesario que todas las victimas conozcan las últimas novedades e importantes cambios que les pueden afectar.

Por tal motivo, STOP ACCIDENTES,  organiza una jornada el próximo viernes, 12 de febrero, a las 12,00 horas, que tendrá lugar en el salón de actos de la sede central de HispaColex y que contará con la presencia de los siguientes ponentes invitados a este encuentro: José Pérez Tirado y Javier López García de la Serrana, como destacados especialistas en la materia.

José Pérez Tirado, abogado catalán, ha sido Miembro de la Comisión de Expertos redactor del nuevo Baremo en representación de las Asociaciones de Víctimas de Accidentes de Tráfico (AESLEME, ASPAYM, FEDACE, DIA, PAT-APAT, PREDIF y STOP ACCIDENTES). Su ponencia versará sobre el nuevo Baremo de daños en accidentes de tráfico desde la perspectiva de las indemnizaciones básicas y particulares en supuestos de fallecimiento o secuelas permanentes.

Javier López y García de la Serrana, Doctor en Derecho y socio-fundador de HispaColex Servicios Jurídicos, es el único abogado andaluz Miembro del Grupo Plenario redactor del nuevo Baremo en representación de la Asociación Española de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguro de la cual es Secretario General desde su origen. Su ponencia tratará las indemnizaciones por lucro cesante, gastos sanitarios futuros, prótesis y ayuda de tercera persona en el marco del nuevo baremo de daños en accidentes de tráfico.

Si bien la asistencia es libre –previa confirmación- para  cualquier interesado, la Jornada  está pensada principalmente para informar a víctimas y familiares de víctimas de accidentes de tráfico de la nueva situación que, sobre indemnizaciones y otros aspectos, ha venido a configurar el nuevo sistema de valoración de daños a raíz de la aprobación de la Ley 35/2015.

Hispacolex