Noticias HispaColex

15/04/2014

Jose Manuel Castellano se incorpora a HispaColex América

HispaColex-jose-manuel-castellanos-inocporacion

Fotografía de Jose Manuel Castellano como nueva incorporación a  HispaColex AméricaHispaColex refuerza así su presencia en Hispanoamérica y se consolida como despacho andaluz de referencia en la región.

José Manuel Castellano Ubago, abogado granadino especialista en asesoría internacional y derecho tributario internacional, además de gran conocedor del mercado Hispanoamericano, especialmente Chile, Perú y Colombia, acaba de incorporarse al equipo de letrados de la firma granadina como responsable del área internacional, haciéndose cargo de la dirección de la filial americana del despacho, HispaColex América Lawyers & Economist, con sede en Santiago de  Chile.

Castellano está especializado en el asesoramiento a empresas para su implantación en el extranjero, habiendo colaborado con numerosas firmas andaluzas de todos los sectores. Así, desde 2007 participa en el proceso de análisis e implantación en el mercado chileno, peruano y colombiano, alternando sus estancias en dichos países con periodos en España para trasladar oportunidades de negocio y prestar asesoramiento.

Con esta nueva incorporación, HispaColex, de la mano de su filial HispaColex América, consolida su posición en la región al tiempo que también potencia su liderazgo entre los despachos andaluces que operan en ambas orillas del atlántico, al brindar a sus clientes la oportunidad de ampliar la gama de servicios jurídicos que presta en el complejo momento de la expansión e internacionalización.

Hispacolex