Noticias HispaColex

17/06/2014

La economista de Hispacolex Cristina Ruiz Martín ponente en una charla de Aprofagra

ponencia-economista-cristina-ruiz-APROFAGRA

Los logotipos de HispaColex y APROFAGRA en simbolo de colaboración en la ponencia de la economista Cristina Ruiz en APROFAGRAHispaColex es el despacho invitado por la Empresarial Farmacéutica Granadina (APROFAGRA) para ofrecer una charla-coloquio a los farmacéuticos granadinos sobre la inspección tributaria. Dicha charla tendrá lugar el próximo día 26 de junio en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos, sita en la céntrica calle de San Jerónimo.

La ponencia inicial de esta charla correrá a cargo de Cristina Ruiz Martín, economista y socia de López y García de la Serrana – Abogados & Economistas (filial de HispaColex Servicios Jurídicos), y en ella se expondrá cómo afrontar con garantías y dentro del marco legal, una inspección tributaria. El formato elegido incluye una charla inicial, tal y como se ha indicado, y la posterior apertura de un coloquio donde las dudas de los asistentes puedan solventarse.

HispaColex dispone de un Área Empresarial muy consolidada, compuesta por un experimentado y nutrido equipo de abogados y economistas, dirigidos por Cristina Ruiz Martín en la vertiente económica-empresarial y por Horacio Capilla Roldán, en la fiscal.

Hispacolex