Noticias HispaColex

20/10/2006

LA GACETA JURÍDICA DE GRANADA

gacetagaceta1

HispaColem pone en marcha un ambicioso proyecto de comunicación, LA GACETA JURIDICA DE GRANADA, que llevará hasta sus manos las noticias jurídicas más relevantes para la actividad empresarial, con la modesta intención de asesorarle y mantenerle informado sobre aspectos de interés para su negocio.

Los tiempos cambian y las formas de comunicación deben ir adaptadas a los nuevos retos que nos marca la Sociedad de la Información, esa aldea global del conocimiento que ya pronosticaba el visionario Marshall McLuhan en la década de los sesenta. La información especializada en el ámbito jurídico es uno de esos retos a los que debe hacer frente la evolución informativa ya que la aparición de noticias sobre novedades jurídicas es constante. Por este motivo, desde HispaColex hemos querido poner en marcha un ambicioso proyecto de comunicación –pionero en la provincia- que llevará hasta sus manos las noticias jurídicas más relevantes para la actividad empresarial con la modesta intención de asesorarle y mantenerle informado sobre aspectos de interés para su negocio.

La Gaceta Jurídica nace con la intención de convertirse, más que en un boletín jurídico, en una eficaz herramienta de trabajo con la que podrá estar informado de las novedades jurídicas más importantes que afectan al sector empresarial. En ella encontrará secciones como “La Clave” que presenta las últimas novedades de más trascendencia para el empresario, “de Actualidad” donde aparecen las modificaciones legislativas más recientes, “Invertir en la Empresa” que habla sobre cuestiones que interesan conocer para mejorar su empresa o “A Tener en Cuenta” en él se llama la atención a los empresarios sobre temas que pueden favorecer la gestión de su empresa, todo ello firmado por colaboradores de prestigio y reputados abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho y la asesoría de empresas. Además, en cada edición bimensual incluimos una entrevista a un personaje de reconocido interés, que pueda aportarnos su punto de vista en diversas materias jurídicas o empresariales.

Hechas las oportunas presentaciones, les invitamos a que descubra ahora los interesantes y novedosos contenidos de La Gaceta Jurídica de Granada, la nueva forma que tiene HispaColex de entender la comunicación jurídica.

Suscribase gratuitamente a la Gaceta Jurídica

Gacetas Publicadas



Número 23
Número 22 Número 21
Número 20 Número 19
Número 18 Número 17
Número 16 Número 15
Número 14 Número 13
Número 12 Número 11
Número 10 Número 9
Número 8 Número 7
Número 6 Número 5
Número 4 Número 3
Número 2 Número 1
Hispacolex