Noticias HispaColex

03/05/2014

La Internacionalización de la empresa andaluza en Hispanoamérica: errores y aciertos

3º-Cafe-de-Empresa

Cartel del tercer Cafe de Empresa de HispaColex sobre la Internacionalización de la empresa andaluza en Hispanoamérica

3º Café de Empresa de HispaColex en colaboración con su despacho filial HispaColex América, sobre la Internacionalización de la empresa andaluza en Hispanoamérica

HispaColex Servicios Jurídicos, en colaboración con su despacho filial HispaColex América Lawyers &E conomistquiere invitarte a este tercer ‘Café de Empresa’ que versará sobre “La Internacionalización de la empresa andaluza en Hispanoamérica: errores y aciertos”. Una oportunidad para los asistentes de explorar las posibilidades de países como Perú, Chile o Colombia y de analizar su marco jurídico de la mano de nuestros letrados especialistas, en el habitual y participativo formato de estas jornadas.

Como en anteriores ediciones, la asistencia es completamente gratuita, si bien está limitada a un máximo de 12 empresarios o directivos con el objeto de abrir un debate ágil y donde todos los asistentes puedan participar a lo largo de los 90 minutos que dura el encuentro. Naturalmente, si se inscriben más empresarios señalaríamos otros días para repetir las sesiones, siempre con el mismo esquema.

En esta ocasión, los encargados de guiar la jornada serán Jose Manuel Castellano Ubago, Abogado y Responsable del Área Internacional de HispaColex y Sebastián Sigüenza Bey, Abogado del Departamento Mercantil del despacho, ambos grandes especialistas en la materia. El acto será presentado por el director general de HispaColex, Javier López y García de la Serrana.

Confiamos en que este servicio sea de tu utilidad, al tiempo que te invitamos a que nos sugieras temas que te interesen y pudiéramos abordar con este formato.

Hispacolex