Noticias HispaColex

21/12/2014

La Navidad en HispaColex

navidad-hispacolex-10

Varios de los miembros de HispaColex Servicios Jurídicos en su comida de Navidad 2014El día 19 de diciembre en HispaColex realizamos una comida todos juntos para celebrar la Navidad. Una tradición que va a cumplir 25 años para algunos de los allí presentes.

En cuanto pasa el puente de diciembre, como por arte de magia, los árboles de Navidad situados en las diversas salas de recepción de la empresa nos dan la bienvenida.

Puede que los clientes piensen que están donde están por ellos, al fin de cuentas, son las salas donde esperan ser recibidos por los letrados y eso es cierto, pero solo en parte, pues también están donde están para darnos la bienvenida a cuantos cruzamos diariamente sus puertas, para despertarnos una sonrisa amable a cuantos llegamos temprano con la mente dispuesta al trabajo, siempre al servicio del cliente, pero más dulce, pues el efecto del árbol permanece y la sonrisa nos acompaña todo el día.

El día 19 de diciembre celebramos una comida todos juntos y nos dimos regalos por Navidad. Una tradición que va a cumplir veinticinco años para algunos de los allí presentes, que han visto como se les han ido sumando nuevos compañeros al Equipo.  Y este que compartimos con vosotros es nuestro pequeño momento de intimidad, en el que participaron también algunos buenos amigos y en el que, con estas fotos de recuerdo, os mostramos nuestro efecto “árbol de navidad”, nuestra alegría por formar parte de HispaColex. Feliz Navidad a todos. Por un nuevo año 2015 en el que no nos falte la sonrisa, ni las ganas de hacer nuestro trabajo mejor cada día: ¡por el cliente y por nosotros mismos!

[metaslider id=9846]

Hispacolex