Noticias HispaColex

05/11/2014

Mª Carmen Ruiz-Matas, socia de HispaColex, nuevo miembro en la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada

m-carmen-ruiz-matas-junta-gobierno-colegio-abogados-granada

La abogada granadina, socia del despacho HispaColex Servicios Jurídicos y reputada especialista en derecho de daños, Mª Carmen Ruiz-Matas Roldán, ha sido elegida como Diputada Sexta de la nueva Junta de Gobierno que volverá a presidir cuatro años más el actual decano de los abogados granadinos, Eduardo Torres González-Boza, tras las elecciones del colectivo celebradas este pasado 4 de noviembre.

Ruiz-Matas, que ejerce como letrada desde 1999, ha obtenido 675 votos frente a los 540 conseguidos por Carlos González, su “par” en la lista encabezada por el hasta ahora vicedecano, Santiago López-Rubio Troncoso, en unas elecciones con un nivel de participación histórico que ha superado el 30% del censo.

Como especialista en Derecho de Daños, participa como profesora en el Módulo de Responsabilidad Civil Profesional del Master Propio en Responsabilidad Civil organizado por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada.

En la actualidad, es Secretaria del Grupo de Derecho de Circulación y Seguro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y subdirectora de la Revista de la Asociación Nacional de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Hispacolex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *