Noticias HispaColex

12/04/2018

Málaga, 11 de Abril: Jornada HispaColex-Unicaja sobre Precios de Transferencia

Con el fin de informar sobre la nueva normativa de Precios de Transferencia en España tras la última reforma fiscal, se ha organizado una Jornada por parte de HispaColex Bufete Jurídico y Unicaja, en cuya sede se celebró el pasado 11 de abril.

En el marco de esta Jornada, Silvia Espelt Otero, Socio-Abogada y Directora del Dpto. Fiscal de HispaColex, ofreció una conferencia sobre la “Fiscalidad de las sucursales y filiales en el exterior. Valoración de las operaciones vinculadas a efectos de la normativa de precios de transferencia. Documentación obligatoria a tener por parte de las empresas con negocios en el exterior”. Así mismo intervino, Beatriz Cestino Castilla, especializada en Negocio Internacional de Unicaja que expuso las líneas de apoyo financiero que ofrece la entidad para la expansión internacional de las empresas.

¿Sabes qué son los precios de transferencia y cómo afectan a la fiscalidad de tu empresa?

En los últimos años, y debido en gran parte a la globalización de las empresas, uno de los puntos a los que hay que prestar mayor atención en cuanto a la fiscalidad internacional son los precios de transferencia.

Vivimos la era de la transparencia donde la fiscalidad adquiere protagonismo en la vida económica; los precios de transferencia son el núcleo de la fiscalidad y se aplican en transacciones comerciales a nivel internacional entre personas o empresas vinculadas fiscalmente así como son una herramienta esencial de la libre competencia.

En HispaColex contamos con un equipo de más de 60 profesionales capaces de abordar proyectos de máxima complejidad y de coordinar de forma eficiente todo el potencial de la red internacional de nuestros clientes. Puedes contactar con nosotros a través de nuestras oficinas en Granada, Jaén y Málaga o bien a través de nuestra oficina virtual.

 

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *