Noticias HispaColex

28/10/2015

Neol Bio, cliente de HispaColex, comenzará a cotizar en el MAB

neol-bio-cotiza-mab

Fotografía del MAB con los logos de Neol Bio, empresa granadina que comenzará a cotizar, y el logo de HispaColex, empresa asesoraLa cotización de Neol Bio arranca el jueves, 29 de octubre, una vez cubiertos todos los requisitos exigidos por el MAB, para lo que ha precisado de asesoramiento legal altamente cualificado.

Desde HispaColex felicitamos a su Presidente, Jose Manuel Arrojo, y nos alegramos de haber contribuido con nuestro asesoramiento jurídico mercantil especializado (Due Diligence) a este gran paso dado por NEOL BIO, pues coincidimos con su Director General, Javier Velasco, cuando afirma, que “el MAB ayudará a posicionar a Neol Bio como una empresa biotecnológica europea de referencia en la producción de oleo-químicos de alto valor añadido”, no en vano, el mercado bursátil confiere a las empresas que en él cotizan no sólo notoriedad sino también un alto grado de rigor y  transparencia.

Neol Bio empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) una vez que ha superado los requisitos legales y financieros exigidos para ello por  este mercado. Las condiciones de suscripción suponen una valoración de Neol Bio de 16,6 M€ antes de iniciar su cotización en el MAB. Las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las actualmente en circulación. La contratación de las acciones de Neol Bio se realizará en horario continuo con un precio de referencia de 1,80 euros por acción.

Neol Bio, filial de Neuron Bio, ubicada en el PTS, se dedica al desarrollo de procesos innovadores de biotecnología industrial microbiana para su aplicación a los sectores de la oleoquímica, la bioenergía y los biopolímeros.  Actualmente,  cuenta con un equipo humano de más de 30 profesionales, capaz de desarrollar las tecnologías microbiológicas más avanzadas y de trabajar de forma ágil, eficaz y precisa para desarrollar soluciones de alto valor añadido.

En HispaColex, llevamos 25 años asesorando a todo tipo de empresas en su día a día. Nos complace verlas alcanzar sus proyectos y poder ser parte del progreso.

Hispacolex