Noticias HispaColex

14/04/2014

Nueva ‘App’ de HispaColex: el abogado en tu bolsillo

app

Logotipo de la app de HispaColex "El abogado en tu bolsillo"HispaColex es uno de los primeros despachos andaluces en ofrecer una aplicación de consultas desde la que se podrán solventar dudas legales, al tiempo que permitirá a los que se la descarguen estar al tanto de la actualidad jurídica.

HispaColex Servicios Jurídicos presenta su nueva ‘App’ de consultas “HispaColex Consultas”. Se trata de una aplicación gratuita para móvil y Tablet que permitirá a sus clientes contactar con su abogado de modo rápido y sencillo. Con esta aplicación HispaColex sigue apostando día a día por el uso de las nuevas tecnologías para la mejora del servicio que presta a sus clientes.

La ‘App’ HispaColex Consultas es un modo de tener a tu abogado “siempre en el bolsillo”, preparado para resolver esa duda que no puede esperar y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para estar actualizado en materia jurídica.

La aplicación de HispaColex para dispositivos móviles está disponible de manera gratuita en la Apple Store y Play Store a través del nombre “HispaColex Consultas”. Los usuarios podrán acceder a ella para su descarga directamente desde los siguientes enlaces:

logo-app-hispacolex-androidlogo-nueva-app-apple

Hispacolex