Noticias HispaColex

31/03/2015

En HispaColex ya puede pagar con su móvil gracias a la app Momo Pocket

momo-pocket-hispacolex

Un movil formado por piezas de puzzle y bajo él el Logo de Momo Pocket e HispaColexHispaColex Servicios Jurídicos apuesta por el uso de nuevas tecnologías permitiendo a sus clientes realizar pagos con dispositivos móviles mediante la app de Momo Pocket.

HispaColex Servicios Jurídicos ha contratado los servicios de Momo Pocket EDE quedando instalados novedosos terminales de pago  comercializados por esta empresa, lo que va a permitir a los clientes de HispaColex acceder al servicio de transacciones de pagos a través de sus teléfonos móviles, inicialmente en Granada y, en breve, en cualquiera de sus  instalaciones de Jaén, Huelva, Madrid o Málaga.

Con esta incorporación del software de pago mediante aplicaciones móviles, HispaColex apuesta por incorporar  esta tecnología innovadora que, con sólo acercar el móvil al TPV, permite efectuar el pago, como si se tratara de una tarjeta de crédito contactless, al igual que los más de 300.000 establecimientos de España (uno de cada cuatro), que ya cuentan con terminales TPV preparados para transacciones sin contacto.

Momo Pocket es una entidad de dinero electrónico certificada por el Banco de España y especializada en pagos electrónicos a través de diferentes aplicaciones móviles, cuya APP es totalmente gratuita y podrá ser usada por los clientes de HispaColex desde su teléfono móvil de una forma muy sencilla, práctica y segura.

Este medio de pago ofrecerá numerosas ventajas para los clientes de HispaColex. La primera, vigente hasta 31 de mayo de 2015, hace referencia a una oferta sólo disponible para clientes que paguen con la APP de Momo Pocket. Y es que éstos podrán comprar (máximo un dispositivo por compra) el Xtouch Ocean 2 y Xtouch X1 Mini por sólo 50 euros. Y la segunda es que se convierten en beneficiarios de descuentos, ofertas, cupones y regalos de numerosas promociones ofertadas por Momo Pocket por el sólo hecho de ser usuarios de su aplicación.

Descarga la app de Momo Pocket

googleplay_tras               appstorei_tras

Hispacolex