Noticias HispaColex

29/07/2014

Para tranquilidad de nuestros clientes, estamos abiertos también durante el verano

Agosto

Un abogado de HispaColex atendiendo consulta a un cliente en agosto en su despachoLos clientes de HispaColex pueden consultar nuestro Calendario de Guardias 2014 (ver aquí).

Aunque agosto es un mes inhábil en muchos aspectos para el planteamiento judicial o administrativo de ciertas actuaciones, eso no impide a nuestro equipo de letrados y economistas organizarse para seguir activos en este mes, no en vano, creemos en que hay muchas soluciones jurídicas que dar y no todas, por suerte, precisan de un juzgado.

Por ello, como en años anteriores, en HispaColex hemos habilitado un sistema de guardias con el fin de garantizar nuestro compromiso  de seguir prestando al cliente asesoramiento jurídico los 365 días del año.

Así, también en agosto el cliente puede estar tranquilo pues daremos respuesta a las consultas que nos plantee, sean de la materia jurídica que sean y con la misma rapidez y eficacia de siempre, ya que puede seguir contando con el respaldo de sus asesores en todas las áreas del derecho y de la empresa.

Sólo se verá modificado durante el mes de agosto nuestro horario de atención presencial en nuestras oficinas de Granada, Málaga, Jaén, Huelva y Madrid. A partir del día 1 de agosto y solo durante dicho mes, nuestro horario será de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Sin embargo, nuestro Teléfono de Guardia (620 85 75 35) seguirá operativo las 24 horas y, por su puesto, nuestra web y su servicio de consulta on line para clientes con clave de acceso.

VER CALENDARIO

Hispacolex