Noticias HispaColex

17/09/2017

Reconocimiento a tres abogados por sus 20 años de ejercicio profesional en HispaColex

Año 1997

Celebramos un día especial para HispaColex Bufete Jurídico, que queremos compartir con clientes y amigos, pues se cumplen 20 años de ejercicio profesional en esta firma por parte de tres grandes compañeros de nuestro bufete. Se trata de Ignacio Valenzuela Cano, Irma Talavera Sánchez y Azucena Rivero Rodríguez, hoy Socios de HispaColex, que se sumaron a nuestro equipo el 17 de septiembre de 1997.

Decía Gardel “que es un soplo la vida, que veinte años no es nada”, y sin embargo, haber compartido todo este tiempo con ellos, para nosotros lo es todo. Son ejemplo de lealtad y de compromiso, pero sin duda la experiencia adquirida con el paso de los años y su infranqueable sentido de la responsabilidad en el ejercicio de la profesión de abogados, son talentos que siempre estarán al alcance de nuestros clientes.

Ignacio Valenzuela actualmente es el director del Dpto. de Derecho Civil-Mercantil y responsable de HispaColex-Granada. Irma Talavera dirige el Dpto. de Derecho de Familia y Azucena Rivero, es la directora del Dpto. de Derecho Laboral. Hace 20 años que pusieron su voluntad -en ser y ejercer- como abogados de HispaColex, y a día de hoy, mantienen viva la misma ilusión con que nos contagian, seamos compañeros, clientes o amigos.

En HispaColex les estamos muy agradecidos por habernos dejado compartir estos años y por cuanto nos han dado como personas y profesionales. Sois la clave del trabajo bien hecho en el ejercicio de la abogacía.

 

¡! Felicidades compañeros ¡!

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *