Noticias HispaColex

04/03/2015

Sigma Biotech e HispaColex Servicios Jurídicos presentan la Jornada ‘La I+D+i a tu alcance’ que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en la Cámara de Comercio

sigma-biotech-hispacolex

El director de HispaColex y la directora de Sigma Biotech participarán en una mesa redonda titulada ‘Innovación, creatividad, marca y profesionalidad: Garantías de éxito’  para la apuesta por la innovación como el camino hacia la diferenciación en entornos distintos.

Una bombilla junto a los logos de Sigma Biotech e HispaColex como participantes en el evento ‘Innovación, creatividad, marca y profesionalidad: Garantías de éxito’El próximo lunes 9 de marzo a las 19.00 h. tendrá lugar la jornada ‘La I+D+i a tu alcance’ organizada por Sigma Biotech e HispaColex Servicios Jurídicos y que tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Granada.

En esta jornada, que será presentada por Gerardo Cuerva Valdivia, presidente de la Cámara y dirigida por el periodista y farmacéutico  Manuel Albendín Jerez, se tratará el tema de la innovación desde diferentes enfoques empresariales.

La jornada contará por parte de HispaColex con la participación de nuestro director, Javier López y García de la Serrana, que junto a los directivos de Sigma Biotech, Marta González Moreno y de Tostaderos Sol de Alba, José Antonio Barragán Espinar y al chef granadino Nacho Sánchez, conformarán una mesa redonda titulada Innovación, creatividad, marca y profesionalidad: Garantías de éxito en donde se hablará de algunas de las claves de éxito de cada empresa participante y de la apuesta por la innovación como el camino hacia la diferenciación en entornos distintos.

Posteriormente, Nacho Sánchez, Chef ejecutivo, empresario y presentador del programa de televisión en GCF TV ‘Cocinarte, presentará algunas de sus novedades culinarias así como algunas presentaciones in vivo de diferentes cócteles y bebidas altamente innovadoras, entre ellas, el extracto vegetal natural para ginebras.

Para terminar, Sigma Biotech presentará en sociedad el primer número de su revista, Sigmagazine ‘La I+D+i a tu alcance’.

Hispacolex