Administrativo

10/01/2012

Nuevas subvenciones para el sector turístico

Fotografía de la Alhambra de Granada en relación con las nuevas subvenciones en el sector turisticoNueva convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de turismo

Esta semana está prevista que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía publique una nueva convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de turismo: línea de fomento de servicios turísticos y creación de nuevos productos (Modalidad ITP). Salvo cambios de última hora, esta nueva convocatoria seguirá el modelo de la anterior, que tuvo lugar durante los pasados meses de junio y julio. Se trata de una iniciativa cofinanciada por el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 y cuyo importe ascendió en la última convocatoria a más de siete millones de euros.

Pueden solicitar estas ayudas tanto las PYMES como las entidades locales andaluzas o las entidades asociativas sin ánimo de lucro de ámbito regional y supraprovincial. La cuantía de las subvenciones puede alcanzar hasta el 75 % de la inversión total, una vez demostrada su viabilidad técnica, económica y financiera. Se trata, por tanto, de una magnífica oportunidad para lograr la financiación necesaria para poner en marcha proyectos relacionados directa e indirectamente con el turismo o, incluso, afianzar iniciativas turísticas existentes.

Hispacolex

1 comentario

  • Nurrvi dice:

    Sr. Ximo, nos habla de la playa y del turismo, pero rnefreete a la seguridad ciudadana, y al tre1fico en Gandia y playa tambie9n, como no, bfque nos dice?.En Gandia, la sensacif3n es que la policia Local, en lugar de ser colaboradora y deme1s del ciudadano, en ocasiones parece ser como si lo persiguiese, para buenamente endosarle una receta de color rosa ( UNA MULTA ), pero tambie9n se comenta, y digo que se comenta y desde la calle, que desde a1 arriba !, les recomiendan volver a casa con muchas recetas, que eso hare1 me9ritos para quedarse (los que entran como interinos), y claro es lo que la gente en la calle comenta, si, la policeda multa y multa, pero hay ocasiones y ocasiones, pero que desde instancias de los pisos de arriba inciten a que los agentes de la policeda local, este9n por fastidiar al ciudadano en lugar de apoyarlo, hay y habre1 una diferencia, sobre todo cuando se dota de me1s agentes para ayudar al ciudadano . bfCue1l sereda su planteamiento en el e1mbito de gobernacif3n y tre1fico para Gandia?.Ciudadano de Gandia, que cree que, el Ayuntamiento y sus servicios este1n para ayudar al contribuyente gandiense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *