Empresas

23/05/2012

Cita anual con la Agencia Tributaria

Fotografía de la puerta del edificio de Hacienda donde se vé a la derecha la placa de la Agencia Tributaria y a la izquierda parte del interior del recintoSolicitud del borrador anual en la Agencia Tributaria

Desde el pasado 10 de abril, y hasta el próximo 2 de julio, los contribuyentes podrán solicitar en la Agencia Tributaria su borrador o datos fiscales de la declaración del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas correspondientes al ejercicio 2011. Además se podrá confirmar o modificar dicho borrador en ese mismo periodo de tiempo.

Puede solicitarlo por Internet o en el 901 12 12 24, y así podrá adelantar sus gestiones y no esperar a recibir su borrador por correo en su domicilio.

Para obtener el nº de referencia debe tener solicitado previamente el borrador o los datos fiscales y proporcionar la siguiente información:

  • NIF/NIE
  • Casilla 620 de la Renta 2010
  • Nº de C/C, en caso de no haber presentado la declaración en 2010.
  • Nº de su teléfono móvil.

Una vez realizados estos sencillos trámites, la Agencia Tributaria, le enviará un SMS con su nº de referencia.

Este nº le permitirá consultar, modificar y confirmar su borrador, descargar los datos fiscales al programa PADRE y presentar la declaración por Internet.

Le recordamos que en HispaColex ponemos a su disposición a todo un equipo de fiscalistas que le podrán solucionar cualquier tipo de duda a la hora de confección su declaración de la renta.

Hispacolex