Hispajuris

Descripción

LogoHispa_fondoblanco

 

Hispajuris es una red formada por despachos de reconocido prestigio local que ofrecen asesoramiento y defensa en todo el territorio nacional, lo que les avala para ofrecer la seguridad y tranquilidad (a particulares, profesionales y empresas) de que -estén donde estén- van a estar respaldados por más de 600 profesionales de calidad que conocen la realidad local. Una innovadora alianza de despachos locales líderes que permite a un mismo cliente tener una cobertura nacional e internacional a través de la coordinación y colaboración entre despachos.

Hispajuris cuenta con 40 despachos alrededor de toda España y de cuya red, HispaColex forma parte desde 2001. Nuestros despachos de abogados en Granada y Málaga cubren dentro de Hispajuris ambas provincias.

Proximidad, experiencia, servicio multidisciplinar, flexibilidad, eficiencia, inmediatez, transparencia y privacidad son algunas de las ventajas competitivas por las que destaca Hispajuris y que HispaColex, como despacho asociado, cumple y reafirma con su labor diaria.

¿Qué ventajas te aporta pertenecer junto a HispaColex a la firma Hispajuris?

Participar en esta red de economía colaborativa aporta beneficios tanto a despachos de abogados como a clientes. Todos nuestros clientes tendrán la tranquilidad y la seguridad de estar asesorados por uno de los mejores despachos en cualquier zona geográfica del país. Su mayor conocimiento sobre la realidad local de la zona hará que su asesoramiento y las soluciones prestadas sean más determinantes y beneficiosas. Contarás con una red completa de profesionales a tu disposición contando con servicios multidisciplinares.

Con la misma tranquilidad y confianza de siempre.

Todos los despachos que forman parte de esta red, como HispaColex, cuentan con unos requisitos claves que los hacen destacar respecto a otros. Entre ellos:

Ser despachos de reconocido prestigio, líderes en su territorio o especialidad.

Estar dirigidos por abogados con un mínimo de diez años de experiencia.

Poseen vocación de servicio al cliente.

Tener gran conocimiento del entorno, de la realidad socioeconómica, judicial y normativa, dada la profusión de normas locales y autonómicas y del día a día de una empresa.

 

Servicios

  • Defensa de la Competencia
  • Servicios de defensa legal de particulares afectados por productos financieros
  • Asesoramiento y Defensa RC y Seguro
  • Derecho Deportivo
  • Derecho del Transporte
  • Reestructuración y reflotamiento de empresas en crisis
  • Servicio de Consultoría en Nuevas Tecnologías
  • Servicio de Reclamación judicial en contratos de rénting y leasing

Profesionales especialistas

Javier López y García de la Serrana

SOCIO-ABOGADO. Director General HispaColex

Inmaculada Jiménez Lorente

SOCIO-ABOGADA. Director HispaColex-Málaga

Carmen Moreno Hita

SOCIO-ABOGADA. Gerente de HispaColex

Contacta con nosotros para recibir más información