HispaColex, bufete jurídico

HispaColex es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo.

Contamos con sedes en Granada, Jaén y Málaga y formamos parte de la red Hispajuris, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades jurídicas en cualquier punto de España.

Desde su fundación en 1990, en HispaColex hemos demostrado a nuestros clientes que tenemos una forma diferente de entender la abogacía, ejerciendo el asesoramiento preventivo con rapidez, transparencia y trabajo en equipo.

Con más de 50 abogados expertos en distintas áreas del Derecho, HispaColex destaca por ofrecer un servicio integral en el asesoramiento a empresas y particulares.

Descargar dossier corporativo


Nuestro principal objetivo es estar siempre junto al cliente, con el objetivo de evitar que éste opte por auto asesorarse

Nuestra Historia

Javier López y García de la Serrana fundó el bufete en 1990 pero, muy pronto, lo que comenzó siendo un proyecto personal, pasó a convertirse en un proyecto compartido por otros compañeros de profesión que, a día de hoy, con una trayectoria profesional de más de 25 años, siguen ligados al mismo en calidad de socios, indicativo de lo solidos que fueron sus comienzos.

HispaColex Servicios Jurídicos, nació en Granada como un bufete generalista, destacando, sin embargo, desde su origen, por dos áreas del Derecho, la civil-mercantil y la asesoría y defensa de víctimas de accidentes de tráfico. Con el tiempo, diversificó sus servicios abarcando nuevas disciplinas jurídicas y sentando las bases de la especialización.

Desde un principio tuvimos claro que queríamos diferenciarnos, evolucionar y convertirnos en un despacho que avanzara un paso más allá de lo establecido, aportando a nuestros clientes un valor añadido que nadie ofreciera. Y así fue como decidimos centrar nuestro esfuerzo en el asesoramiento preventivo. Realizamos una labor de asistencia legal y acompañamiento continuo, en la que los clientes jamás se sienten solos ante dudas en cualquier área jurídica de su actividad.

En 2001 entramos a formar parte de la red Hispajuris, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una cobertura integral en cualquier punto del país.

Además, abrimos oficina propia en Jaén en 2005 y en Málaga en 2009.

Nuestro bufete es miembro fundador de la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro y del Instituto de Estudios Financieros y Tributarios.

Con nuestra filosofía de trabajo, experiencia y capacidad para realizar servicios integrales, HispaColex ha conseguido posicionarse como uno de los despachos de abogados más valorados de las zonas donde estamos presentes. Un gran equipo de profesionales con capacidad de superación, con pasión e ilusión por el trabajo bien hecho.

Nuestra rapidez, transparencia y trabajo en equipo nos ha hecho conseguir multitud de logros y lo más importante, la satisfacción plena de nuestros clientes. La capacidad multidisciplinar que poseemos nos permite que el cliente pueda obtener respuestas totalmente especializadas y personalizadas frente a cualquier área del Derecho. Cada persona, cada caso, es único para este despacho de abogacía, por lo que tratamos a cada uno de ellos con la misma atención, precisión y empeño que el primero.

 

Misión

Dar un servicio integral en prevención y defensa a cualquier persona física o jurídica con rapidez, efectividad y transparencia.

Visión

Ser el referente en la prevención jurídica en toda Andalucía.

Valores

Trabajo en equipo. “En un abogado, tienes 60”. Con un único interlocutor nuestros clientes tienen acceso a todo nuestro equipo de abogados y economistas especializados en todas las materias.

Rapidez. Somos conscientes del valor que tiene el tiempo de nuestros clientes. Por ello nuestra filosofía de trabajo se basa en un trato rápido y directo con el cliente, con un compromiso de respuesta en menos de 24 horas.

Transparencia. HispaColex ponemos a disposición de todos nuestros clientes el acceso a nuestra plataforma HispaColex Online. Se trata de un sistema para acceder online mediante una clave personal a los asuntos encomendados al despacho. De esta forma, podrá conocer las actuaciones llevadas a cabo en sus expedientes en tiempo real.