Responsabilidad Social

Por nuestra forma de ver el mundo de la abogacía y el mundo de la empresa, participando de ambos bajo el prima de un mismo Código Ético, nos resulta imprescindible llevar a cabo acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

A nivel interno cumplimos con un exigente protocolo de responsabilidad social con la propia empresa. Existe un compromiso generalizado con todos los medios de los que disponemos, su buen uso y cuidado. Así como todo lo que está en nuestra mano para realizar el más mínimo impacto medioambiental posible.

Nuestra responsabilidad interna sobrepasa las paredes de nuestras oficinas, en especial con la ciudad de Granada, la ciudad que nos vio nacer. A ella le tenemos un deber de gratitud y participamos activamente con asociaciones y empresas de la ciudad tanto a través de convenios como de acciones solidarias, patrocinios y donaciones.

Estos son algunos de los ejemplos de acciones que promovemos y realizamos desde HispaColex:

  • Asesoramiento voluntario a asociaciones granadinas que hacen mucho por los más desfavorecidos, como Homo Sapiens, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y, FEGRADI, que dedica su esfuerzo a las personas con discapacidad física y orgánica.
  • Sentimos especial cariño por la labor de la Orden de San Juan de Dios con la que pusimos en marcha nuestra campaña “una consulta, un juguete” a favor de la infancia.
  • Acciones que nos permiten colaborar con el deporte de nuestra ciudad, patrocinando carreras benéficas o equipaciones de futbol juvenil del Club Colegio Los Maristas.
  • Somos miembros del Círculo de Mecenazgo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, gracias al cual apoyamos las artes musicales y escénicas de nuestra ciudad.
  • Somos socios tractores del proyecto On Granada Tech City que pretende convertir a Granada en destino prioritario de empresas TIC nacionales e internacionales.