Únete a nuestro equipo

En HispaColex seguimos creciendo. Estamos constantemente incorporando a nuevos abogados y economistas para nuestras oficinas de Granada, Málaga y Jaén.

Te ofrecemos la posibilidad de unirte a un despacho con más de 25 años de experiencia y que se ha convertido en un referente del Derecho Preventivo. Trabajamos todas las áreas del derecho y la economía con la premisa de estar siempre al lado de nuestros clientes. Nuestra vocación de servicio aporta valor a empresas, organismos y particulares anticipándonos a cualquier necesidad que les pueda surgir.

Para seguir creciendo, nos encontramos permanentemente en la búsqueda de talento, incorporando a jóvenes abogados y economistas para completar su formación y así poder avanzar en su carrera profesional.

Actualmente contamos con una colaboración permanente con la Universidad de Granada, pero la oportunidad de incorporación está abierta a cualquier candidato que sienta motivación y entusiasmo por su profesión y le ofrecemos grandes oportunidades de desarrollo profesional, con planes de carrera para su promoción interna.

Asimismo, en ocasiones contamos con ofertas para abogados y economistas con experiencia. Somos conscientes del nivel de exigencia de nuestro proceso de selección por lo que requerimos profesionales del más alto nivel.

Si deseas incorporarte a un equipo joven y multidisciplinar, con una forma diferente de entender la abogacía y seguir construyendo con nosotros una firma referente en Andalucía Oriental envíanos tu CV.

Trabaja con nosotros

  • Tipos de archivos aceptados: pdf.