Granada

Descripción

Granada es la ciudad que ve nacer a este despacho de abogados. En la calle Trajano, número 8, comenzamos a ejercer esta profesión y allí continuamos. Comprometidos con esta ciudad, hemos situado nuestra sede central aquí, haciendo de esta oficina nuestro punto estratégico para toda la firma HispaColex.

En 1990, en la propia casa del fundador, abre sus puertas la primera oficina que formará parte del proyecto HispaColex Abogados Granada. El trabajo diario y el continuo crecimiento de este despacho de abogados en Granada han hecho que vayamos adquiriendo diferentes espacios, llegando a crear la red de despachos que es hoy HispaColex en Granada. De esta forma ofrecemos un mejor servicio tanto a clientes como a toda la red de profesionales que trabajan aquí.

Este despacho de abogadas en Granada cuenta ya con cerca de 1.300 m2 dedicados a prestar servicios jurídicos a las empresas, particulares y asociaciones granadinas a través de grandes profesionales de la abogacía.

HispaColex, tu despacho de abogados en Granada

Todas las áreas jurídicas y empresariales son cubiertas desde un único despacho de abogados en Granada gracias al equipo multidisciplinar de la firma HispaColex. Contamos con plena capacidad para resolver cualquier cuestión relacionada con el Derecho, otorgando la facilidad a cada uno de nuestros clientes de poder tratar todos sus temas legales desde un mismo despacho de abogados en Granada.

Más de 25 años de trabajo avalan a nuestros despacho de abogados en Granada, siendo la permanencia y los comentarios de nuestros clientes nuestro mayor éxito.

Dirección y contacto

Trajano nº 8 – 1ª Planta
(SEDE CENTRAL). 18002, Granada (España)
Tlf: 958 200 335
Fax: 958 201 697
info@hispacolex.com