Jaén

Descripción

HispaColex presta servicios jurídicos y empresariales desde la propia ciudad de Jaén gracias a la apertura de una nueva sede en 2005. Dirigido por el letrado y socio de la firma, Manuel Peragón Ocaña, en este despacho de abogados en Jaén encontrarás a uno de los mejores equipos de abogados de la ciudad. El buen hacer del equipo jienense junto a la gran coordinación con el resto de sedes han hecho de este despacho de abogados de Jaén un referente sea cual sea la rama del Derecho a tratar.

Debido a su crecimiento, en 2015 la oficina realiza ampliaciones en su sede situada en pleno centro de la ciudad jienense mejorando así sus instalaciones y sus prestaciones tanto a clientes como al equipo. Una sede que tras su renovación cuenta con más de 400 m2 , ha sumado seis nuevos puestos de trabajo y cuenta con una amplia sala de reuniones para celebrar encuentros de contenido jurídico.

HispaColex, tu despacho de abogados en Jaén

A lo largo de estos más de diez, el despacho de abogados en Jaén HispaColex ha logrado ser uno de los despachos líderes en toda la provincia. Todo gracias a su gran equipo multidisciplinar y a un esquema de trabajo esencialmente concebido para acompañar a las empresas en su día a día.

Un despacho de abogados que no sólo cuenta con los profesionales allí presentes. HispaColex es un despacho de abogados formado por todos y cada uno de los miembros, tanto en la sede de Jaén como en las sedes de Granada y Málaga. Esto nos permite trabajar conjuntamente un gran equipo que poniendo a disposición del cliente un sólido equipo de más de 60 abogados y economistas especialistas en todas las áreas del Derecho. Un gran equipo dispuesto a resolver las dudas o problemas jurídicos tanto en ámbito particular como en el empresarial.

Dirección y contacto

Paseo de la Estación, 13, planta 3º, edificio Asuán, oficinas 1 y 2

(SEDE DE HISPACOLEX). 23007, Jaén (España)
Tlf: 953 870 417
Fax: 953 870 354
info@hispacolex.com