Correduría de Seguros

Áreas de práctica

Descripción

HispaColex Correduría de Seguros: “El seguro es el antídoto del riesgo” Joaquín Garrigues, 1973

Con el objetivo de ofrecerte un asesoramiento global, hemos constituido HispaColex Correduría de Seguros S.L., una nueva línea de servicio en la que tendrás a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que te asesorarán en materia de seguros.

Desde su constitución, HispaColex ha orientado sus esfuerzos y pasión por el Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil, convirtiéndose casi 30 años después en una firma de reconocida trayectoria y prestigio en materia de seguros, contando entre sus profesionales con referentes académicos y divulgadores a los que la industria aseguradora escucha detenidamente para evolucionar en la dirección que la sociedad requiere.

“HispaColex Correduría de Seguros es un paso más y la evolución natural en nuestra vocación por la protección preventiva”.

Nuestra misión es recoger y trasladar la ventaja que supone ese conocimiento jurídico y asegurador, poniéndolo al servicio de nuestros clientes en el análisis preciso de riesgos y contratación de sus pólizas de seguro. Nuestro equipo velará en todo momento por tus intereses, ya que contamos con acceso a las principales aseguradoras multinacionales y porfolios de productos que se adecuan a las necesidades particulares de cada empresa.


Ventajas de asegurarte a través de HispaColex Correduría de Seguros:

 

Contarás con la fuerza del Know How de HispaColex Bufete Jurídico.

En HispaColex Correduría de Seguros el cliente está en el centro, somos imparciales, profesionales e independientes de cualquier vinculación contractual que comprometa el principio de independencia con aseguradoras.

– Gran diversidad. Contamos con un amplísimo catálogo de aseguradoras y soluciones específicas para cada caso. Cubrimos desde las necesidades de la pyme en local hasta programas internacionales.

– Especialización en el Programa de Seguros de Empresas. Trabajamos cada día exclusivamente enfocando nuestros esfuerzos a los riesgos empresariales. Toda nuestra organización está orientada a las empresas trabajando de forma dinámica para adecuarse a las necesidades específicas de cada una.

– Ahorro de costes. El conocimiento preciso del riesgo nos permite determinar de la mano de nuestros clientes el binomio Autoaseguramiento-Cesión de Riesgo que mejor se adecue a su planificación financiera.

– Servicio post venta asegurador y defensa que en caso de necesidad puede desembarcar de nuevo en HispaColex Bufete Jurídico.

Las Empresas son fuentes creadoras de prosperidad y beneficios para la sociedad en su conjunto, su preciso aseguramiento es nuestra vocación.

 

HispaColex Correduría de Seguros S.L. CIF B19674357 inscrita en el RM de Granada, Tomo 1676, Folio 37, Hoja GR-52203. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional art. 27.1 y posee Capacidad Financiera art. 27.1f Ley 26/2006. Inscrita en  la DGSFP  nº J-3621.
Contacto

Servicios

  • Soluciones para la protección de la responsabilidad frente a terceros: Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Profesional, Responsabilidad Medioambiental, etc.
  • Soluciones para el personal de la empresa: Seguros de Vida Riesgo, Seguros de Accidentes para Convenios Colectivos, Seguros de Salud, Seguros de Ahorro, Inversión, Planes de Pensiones y Soluciones para la jubilación.
  • Soluciones para la protección del patrimonio: Multirriesgos de comercios y oficinas, Multirriesgos de pymes y grandes empresas, maquinaria y equipos electrónicos, Seguros para la construcción.
  • Soluciones para la protección de la cuenta de resultados: Seguros de Crédito, Seguro de Contingencias, etc.

Profesionales especialistas

Adrián Crovetto Romero

SOCIO-DIRECTOR HISPACOLEX CORREDURÍA DE SEGUROS

Pedro García Manzano

SOCIO-DIRECTOR HISPACOLEX TECH CONSULTING

Carmen Reyes Vargas

SOCIO-ABOGADA/ECONOMISTA