Profesionales

Miembros de nuestro equipo

Bio

Con experiencia laboral previa en las Administraciones local y autonómica, y adscrita al Departamento de Derecho Administrativo, realiza funciones de asesoramiento y asistencia jurídica a empresas, particulares, y Administraciones y Corporaciones de Derecho Público en todo lo relacionado con esta rama del Derecho.

Especializada en licitaciones y subvenciones públicas, asesora y asiste a particulares y empresas en la realización de trámites en vía administrativa, tanto dentro del procedimiento administrativo común como de los especiales de revisión de oficio, recursos administrativos, y sancionadores, así como en actuaciones en vía contencioso-administrativa.

Realiza funciones de consultoría dirigida a Corporaciones de derecho Público y Ayuntamientos en cualquier aspecto relativo a su funcionamiento interno, así como en sus relaciones con otras Administraciones Públicas y con ciudadanos y empresas

Colabora con otros Departamentos en aquellos asuntos que puedan tener implicaciones jurídico-administrativas.

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba (1998).

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada (2014-2015).

Secretaria-Interventora (en interinidad) en Islantilla, Huelva (junio 2001 – abril 2002).

Titulada  Superior Cuerpo Admón. de Gestión Financiera (A1.1200) en Sección Gestión Económica y Contratación Administrativa del Servicio de Admón. General Personal. Delegación Prov. Igualdad y Bienestar Social Junta de Andalucía de Huelva (diciembre 2004 – noviembre 2008).