Profesionales

Miembros de nuestro equipo

Bio

Nani García Fernández es graduado social y socio de la firma de abogados HispaColex, en la que ocupa el puesto de directora del departamento de Gestión Laboral, es especialista en el asesoramiento laboral a empresas y particulares, colaboración con Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Mutuas de accidentes, selección de personal, Contrataciones y bonificaciones, Extranjería, Gestión de IT y AT, Convenios Colectivos, gestión nóminas así como de los distintos modelos tributarios.

Asimismo, dentro del departamento de gestión laboral, se tramitan expedientes de regulación de empleo, suspensiones de relaciones laborales, despidos, expedientes disciplinarios – Auditoría Laboral – Planes de formación – Inspección Trabajo y S. Social – Planes de retribución flexible – Alta Dirección y Socios– Prestaciones INSS (Enfermedad, Paternidad, Maternidad, Jubilaciones…) – Regímenes Especiales (Empleadas de Hogar, Autónomos, …) – Prestaciones SEPE (Desempleo, Capitalización).

Formación

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada.

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, impartido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (año 2010).