Prevención de la morosidad: reclamación de impagados

Áreas de práctica

Descripción

Nuestros especialistas en el área de prevención de la morosidad se encuentran en continuo contacto con casos de reclamación o recobro de impagos. Un servicio en el que el trabajo de asesoramiento preventivo es absolutamente esencial. Desde la perspectiva de prevención intentamos evitar que pymes y autónomos, los más afectados normalmente por situaciones de impagos, sufran las complicadas situaciones provocadas por ellos.

El conocimiento de con quien se contrata, el asesoramiento en el modelo de contratación y la rápida ejecución en cuanto surge una incidencia es una de las prioridades de todos los responsables financieros. HispaColex dispone de acceso directo a registros oficiales y principales bases de datos que nos permite ofrecer un servicio de calidad, eficiente y eficaz.

Plazos máximos de pago, excepciones, posibilidades de reclamación de intereses de demora e indemnizaciones, modificaciones recientes sobre las leyes, … muchos son los elementos a tener en cuenta en esta área de prevención de la morosidad que será impecablemente gestionada por nuestros profesionales especialistas de la materia.

Acceda de forma privada a todas las novedades y actualizaciones de sus asuntos abiertos sobre el área de prevención de la morosidad y reclamación de impagos a través de nuestra plataforma HispaColex Online.

Contacto

Servicios

  • Información en relación con las empresas que se contratan.
  • Soporte en la contratación (redacción de documentos, contratos, pagarés, etc.).
  • Estudio previo de viabilidad de la reclamación.
  • Reclamación y negociación extrajudicial de la deuda.
  • Todo tipo de procedimientos judiciales de reclamación de deudas.