Noticias HispaColex

20/12/2016

HispaColex acoge en su sede de Málaga la presentación del libro de Antonia Ortiz, víctima de accidente de tráfico

fotor_148226607344931

Organizado por la Asociación Stop Accidentes, esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación en Málaga del libro de Antonia Ortiz Clavijo “Desde que puedo recordar”.

La autora ha estado acompañada por la Jefe Provincial de la DGT en Málaga, Trinidad Hernández Méndez, la Delegada en Andalucía de Stop Accidentes, Mª Ángeles Villafranca Jiménez, el presidente de la Asociación de Autoescuelas de Málaga, Antonio J. Martín Rodríguez, por el director general de HispaColex Bufete Jurídico, Javier López y García de la Serrana y por Inmaculada Jiménez Lorente, directora de la sede del Bufete en Málaga.

En la sede del Bufete HispaColex en Málaga, patrocinador de este libro, se han dado cita igualmente, Carlos Ruiz Vera – Representante Stop Accidentes en Málaga, José Antonio Montes Pineda – Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de Málaga, Pedro Bandera – Subinspector Jede de Grupo del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga, Juan Antonio Barrionuevo, Policía del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga y otros muchos interesados en conocer la experiencia vivida por su autora.

De izquierda a derecha: Carlos Ruiz Vera – Representante Stop Accidentes en Málaga, Antonio J. Martín Rodriguez – Presidente Asociación Autoescuelas de Málaga, José Antonio Montes Pineda – Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de Málaga, Antonia Ortiz Clavijo – Autora del libro, Javier López y García de la Serrana -Director General de HispaColex Bufete Jurídico, Trinidad Hernández Méndez – Jefa Provincial de Tráfico, María Ángeles Villafranca Jiménez – Delegada Stop Accidentes en Málaga, Pedro Bandera – Subinspector Jede de Grupo del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga, Juan Antonio Barrionuevo, Policía del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga.

Antonia Ortiz Clavijo nació en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el 18 de Septiembre de 1977, aunque siempre ha vivido en Navas de San Juan (Jaén). Volvió a nacer de nuevo en Toledo, tras sufrir un grave accidente de tráfico el 29 de Marzo del 2002. Como consecuencia de ello perdió la memoria y tuvo que empezar de cero, sin nada que evocar de su vida anterior y con muchas limitaciones físicas y psíquicas. De esta historia se desprende una voluntad sobrehumana de vivir para superar el dolor. Para ella ha sido un logro escribir este libro, construido palabra a palabra con recuerdos ajenos consiguiendo una historia estremecedora, intensa como un bello poema.

Este libro describe unas vivencias para aquellos que, atrapados en una realidad, reconocen su derecho a reinventarse, descubren que se puede elegir y dibujar una vida propia.

HispaColex, patrocinador de esta obra, lleva más de 25 años dedicada al asesoramiento jurídico en accidentes de tráfico y cuenta en su equipo con abogados especializados en responsabilidad civil y seguro liderados por Javier López y García de la Serrana, que ha sido partícipe en la redacción de la Ley 35/2015, sobre la valoración de daños. El libro de Antonia Ortiz, ya fue presentado en las sedes que tiene HispaColex en Granada y Jaén teniendo prevista su difusión también en Madrid y Valencia.

HispaColex

Los comentarios están cerrados.