Noticias HispaColex

04/11/2016

HispaColex renueva su compromiso con un acertado cambio de marca

fotos-hispacolex-19

Tras 26 años de trayectoria, el Bufete Jurídico HispaColex  ha llevado a cabo una profunda renovación con el objetivo de transmitir a la sociedad su compromiso y forma de entender la abogacía de una forma más cercana, más acorde con los cambios sociales y empresariales que se han ido produciendo en los últimos tiempos.

Ya en sus inicios HispaColex  fue pionero  en la forma de abordar  los servicios jurídicos, ofreciendo a los clientes un valor añadido en el sector: el asesoramiento preventivo.

Este enfoque en sus servicios junto a un equipo  multidisciplinar, formado por grandes profesionales del derecho y la empresa, convierten a HispaColex  en un referente del sector legal para todo tipo de empresas, organismos y particulares. Un equipo formado a día de hoy por 60 personas, de las que 20 son socios de la firma.

La evolución experimentada por la tecnología, la sociedad y la empresa, han llevado a HispaColex  a plantearse un nuevo marco de comunicación.

Tras un análisis de los valores de la firma, de su misión y visión y de la evolución que el sector de la abogacía española ha ido experimentando, la agencia de publicidad Equilátera ha sido la elegida para llevar a cabo esta transformación.

Se ha trabajado en una marca más fresca y actualizada,  una nueva web con nueva arquitectura y nuevos contenidos y una campaña  publicitaria en la ciudad  de Granada que se desvelarán el próximo jueves 3 de noviembre en una presentación en la Cámara de Comercio de Granada.

Una marca tipográfica personalizada que acerca al bufete a su nueva identidad más cercana y actual, pero que a la vez es signo de una firma con experiencia. Y una web pensada  para todos los dispositivos con una estructura intuitiva, totalmente usable y con un diseño reflejo  de la marca, mucho más ágil y accesible para el cliente.

Una campaña publicitaria de exterior en la que se han seleccionado emplazamientos estratégicos para las marquesinas y recorridos de autobuses.

La campaña  ha tenido  una fase teaser para generar expectación mediante la pregunta “¿Qué le pedirías a un bufete de abogados?” y una fase de desvele en la que los socios del despacho dan respuesta tomando todo el protagonismo de la campaña.

En definitiva, HispaColex  sigue con su misma esencia, intentando trasmitirlo de una forma más acorde  a la realidad  actual.

Evento de presentación de la nueva marca

fotos-hispacolex-17Con motivo de la presentación, el 3 de noviembre se celebró el en la Cámara de Comercio un evento  muy especial al que asistieron más de un centenar de clientes y amigos que se vieron arropados por todos los integrantes de la familia HispaColex. Este acto quisieron que contó con Diego Martínez, director del Festival de Música y Danza de Granada, como  maestro  de ceremonias, y con la actuación de la soprano granadina  Mariola Cantarero acompañada al piano por Julio Cendal.

Con el lema ‘auto asesorarse es tan peligroso como auto medicarse’, el director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, se rodeó de sus 60 compañeros, de los que 20 son socios y de sus clientes para “premiar su fidelidad y su apoyo diario con la actuación de la soprano Mariola Cantarero”, pero también para “celebrar su compromiso con sus clientes”.

Así, García de la Serrana, argumentó que “la manera de renovar nuestros votos y nuestra ilusión es un cambio de imagen externa, además de dar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

Para proporcionar este excepcional servicio, el director del bufete apeló a la innovación que siempre han llevado por bandera, pero, sobre todo, a la “abogacía preventiva, que es la abogacía del siglo XXI”, puesto que “más vale un mal arreglo, que un buen pleito”.

Con estas palabras, Javier López y García de la Serrana explicó este cambio que se genera en HispaColex, en una gala presentada por el director del Festival de Música y Danza de Granada, Diego Martínez, y coronada por Mariola Cantarero, quien cerró su actuación de cuatro temas al piano con ‘Ojos Verdes’.

La nueva imagen de HispaColex ya está en la calle y, con ella, 26 años de experiencia, de “Know How”, que quieren estar en la vanguardia de la abogacía y de los servicios jurídicos.

HispaColex

Los comentarios están cerrados.