Profesionales

Miembros de nuestro equipo

Bio

Inmaculada Jiménez Lorente es abogada y socio de la firma de abogados HispaColex, con 25 años de experiencia profesional, ocupa el puesto de directora de la Sede de Málaga. Especialista en Derecho Bancario y en Responsabilidad Civil y Seguro desde su incorporación a la firma, es letrada externa de diversas compañías de seguros dedicándose al asesoramiento e intervención judicial en asuntos del sector del aseguramiento de personas y empresas en general y particularmente en acciones judiciales de reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación. Por último cabe mencionar labores de asesoramiento judicial y extrajudicial a empresas de distintos sectores en materias propias del Derecho Civil, Mercantil y Mediación familiar.

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Experto Universitario en Mediación Familiar, otorgado por la Universidad de Granada.

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), expedido por la Universidad de Granada.

Ha participado en todos los Congresos Nacionales de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Participación como ponente en 8 jornadas sobre la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Profesora y tutora en la Escuela de Práctica Jurídica Colegio de Abogados de Granada (2001- 2006).