Profesionales

Miembros de nuestro equipo

Bio

Miembro Socio de la firma de abogados HispaColex, ocupando desde 2007 hasta la actualidad el cargo de Director de la Sede de Jaén.

Es especialista en Derecho Bancario, estando designado como Letrado del BANCO POPULAR ESPAÑOL y UNICAJA, realizando fundamentalmente funciones de preparación e intervención en procedimientos judiciales de ejecución hipotecaria y de ejecución de títulos no judiciales.

Igualmente es letrado externo de las Compañías de Seguros MUTUA GENERAL DE SEGUROS, ZURICH, ADMIRAL GROUP INSURANCE, SEGURCAIXA y HDI, dedicándose al asesoramiento e intervención judicial en asuntos del sector del aseguramiento de personas y empresas en general y particularmente en acciones judiciales de reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación.

Por último cabe mencionar labores de asesoramiento judicial y extrajudicial a empresas de distintos sectores en materias propias del Derecho Civil, Mercantil y Administrativo (Urbanístico).

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Jaén. (Promoción de 1988-1993).

Máster en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios por el Instituto de Práctica Empresarial, Centro asociado de la Universidad de Deusto.