Profesionales

Miembros de nuestro equipo

Bio

Vanessa Fernández Ferré es abogada y socio de la firma de abogados HispaColex, en la que ocupa el puesto de letrada Directora del Dpto. de Derecho Administrativo realizando funciones de asesoramiento jurídico a empresas, ayuntamientos y particulares en todo lo relacionado con el derecho administrativo, en particular en materia de expropiaciones, contratación administrativa, urbanismo, expedientes sancionadores, medio ambiente, costas, deslindes de dominio público, licencias y actividades.

Más de 17 años de experiencia en el asesoramiento judicial y extrajudicial a empresas en derecho administrativo -contratos con la Administración Pública, licencias y permisos para actividades, due diligence sobre las condiciones urbanísticas antes de la compraventa de parcelas, ponencias de valores, expedientes sancionadores- y a Administraciones Públicas e Instituciones de Derecho Público.

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, ejerce la profesión de abogado desde el año 2003

Máster en Planificación del Territorio, Urbanismo y Mercado Inmobiliario, titulo concedido por la Escuela Superior de Negocios de Andalucía.

Curso Superior de Gestión de Fincas, titulo concedido por el Centro de Estudios Superiores de Empresa.

Curso de Gestión Práctica de Urbanismo en Andalucía, titulo concedido por la Fundación de Asesores Locales.

Curso Superior de Contabilidad General, titulo concedido por el Centro de Estudios Gran Capitán en la provincia de Granada.