Noticias HispaColex

09/04/2015

La Asociación Granadina de Empresa Familiar, HispaColex y BMN-CajaGRANADA presentan a Leopoldo Abadía 

leopoldo-abadía-empresa-familiar 

Leopoldo Abadía, experto en Empresa FamiliarViernes 10 de abril, a las 19 horas y con entrada libre hasta completar el aforo en la Sede Central de BMN-CajaGRANADA.

El viernes 10 de abril, a las 19 horas y con entrada libre hasta completar el aforo, invitado por la Asociación Granadina de la Empresa Familiar (AGE Familiar) gracias a sus patrocinadores, HispaColex y BMN Caja Granada, el conocido profesor y escritor Leopoldo Abadía impartirá una conferencia en la Sede Central de BMN-CajaGRANADA (situada en Avda. Fernando de los Ríos 6) con el título “La continuidad de la empresa familiar depende del fundador”.

Leopoldo Abadía es una persona cuya capacidad de análisis de la coyuntura económica y social de nuestro país están de sobra reconocidas, tal y como acreditan las continuas reimpresiones de varios de sus libros más conocidos.

En concreto, para la conferencia del próximo viernes, Leopoldo Abadía disertará sobre aquellos aspectos que más importancia tienen en el mundo y continuidad en la empresa familiar, un tema que en el que es experto y sobre el que ya escribió en su libro “36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien”.

Para la AGEFamiliar, HispaColex Servicios Jurídicos y para BMN-CajaGRANADA es un motivo de orgullo invitar a todas las personas interesadas en la empresa familiar, a este encuentro con una personalidad de reconocido prestigio y cuyas intervenciones públicas siempre resultan apasionantes, enriquecedoras aparte de amenas.

Hispacolex