Noticias HispaColex

10/03/2015

El engaño de las acciones de Bankia: Cómo recuperar tu dinero

bankia

Ciudadanos paseando bajo la sede de Bankia en MadridLa APDEF contrata a HISPACOLEX para la defensa de los afectados de Bankia en su última oportunidad para recuperar el dinero invertido en ACCIONES BANKIA y otros productos tóxicos.

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APDEF)  ha contratado a HispaColex Servicios Jurídicos -en exclusiva para las provincias de Granada, Málaga y Jaén- para garantizarse el éxito de las reclamaciones de sus afectados contra Bankia, dada la especialización de la firma en Derecho Bancario.

Los perjudicados de Bankia deben saber que:

  • En junio de 2015 hará 4 años de la salida a bolsa de Bankia por lo que deben reclamar su dinero antes de que prescriban las acciones si quieren recuperar el dinero invertido.
  • Bankia ha anunciado beneficios y ya negocia con el FROB cómo pagar las indemnizaciones que se pudieran derivar de las demandas que presenten los accionistas que acudieron a la salida a bolsa.
  • La APDEF, presente en 56 ciudades españolas, cuenta con más de 3.700 socios y, actualmente, tiene abiertos más de 2.700 procedimientos en los juzgados españoles por valor de 84 millones de euros y ya ha recuperado 27,5 millones. A día de hoy se han resuelto más de 670 casos con un 96% de éxito.
  • HispaColex, presente en Granada, Málaga y Jaén cuenta con más de 180 demandas presentadas por la compra de acciones Bankia o por tener en su hipoteca la conocida como clausula suelo.  En total los procedimientos judiciales en trámite suponen un volumen de reclamación que se acerca al millón y medio de euros, habiendo obtenido un 98% de éxito en sentencias favorables.
  • Desde tan sólo 250€ los accionistas Bankia pueden recuperar su dinero (IVA, procurador, gastos de Notario y de burofax incluidos. (Consultar www.apdef.com para otras opciones)
  • La APDEF fue la primera asociación de afectados española que reclamó a Bankia por la venta de acciones de julio de 2011, consiguiendo en ese momento que la entidad restituyera extrajudicialmente el 100% del valor de éstas acciones a más de setenta de sus socios, con un valor de 1,4 millones de euros. Asociarse sólo cuesta 5€.

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APDEF), realizará una jornada informativa en Granada el próximo martes 17 de marzo, a las 18:30 horas en la sede de la firma HispaColex Servicios Jurídicos (Calle Trajano 8 – 1ª planta, Granada), al haber elegido al equipo de especialistas en Derecho Bancario de HispaColex para la defensa de los perjudicados por Bankia, garantizándoles así que no pierdan la última oportunidad de recuperar su dinero.

Hispacolex