Noticias HispaColex

20/05/2014

Carmen Moreno se incorpora a la directiva de AJE como Responsable de Asuntos Jurídicos

Carmen-Moreno-se-incorpora-a-la-directiva-de-AJE-como-Responsable-de-Asuntos-Jurídicos

Carmen Moreno, Gerente de HispaColex, ha sido nombrada vocal Responsable de Asuntos Jurídicos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada), decisión adoptada por la Junta Directiva de la Asociación.

 Con este nombramiento se fortalece la apuesta que hace la actual directiva de los jóvenes empresarios granadinos, comandada por Melesio Peña Almazán, por contribuir a la defensa de los intereses profesionales del colectivo. Intereses e inquietudes profesionales que conoce muy bien Carmen Moreno, abogada, socia y gerente de la firma granadina HispaColex Servicios Jurídicos, y Subdirectora de la revista La Gaceta Jurídica de la empresa andaluza.

 Moreno es, desde 1997, letrada especializada en Responsabilidad Civil y Seguro y formó parte de la comisión de abogados que constituyó la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro, siendo en la actualidad miembro de pleno derecho de dicha asociación.

 Así mismo, desde 2009, ocupa el puesto de gerente de HispaColex, un despacho formado por un equipo multidisciplinar con más de cuarenta abogados y economistas con sedes en Granada y delegaciones en Jaén, Málaga, Huelva y Madrid.  Su gran experiencia y conocimiento del día a día de las empresas hacen de Carmen Moreno una apuesta segura y una gran oportunidad para que los socios de AJE puedan estar actualizados en materia jurídica.

Hispacolex