Noticias HispaColex

03/02/2017

El director de HispaColex, ponente en la Jornada sobre el Baremo de Tráfico celebrada hoy en Almería

nueva-javier

En el día de hoy se está celebrando una Jornada práctica sobre la aplicación del nuevo Baremo de Tráfico (Ley 35/2015) organizada por el Grupo de Abogados de Derecho de Circulación y Seguro del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería, en colaboración con la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

El director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, en calidad de Secretario General de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, es uno de los ponentes que han sido invitados a esta Jornada cuya inauguración ha estado a cargo del Excmo. Sr. D. José Pascual Pozo Gómez, Decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería y Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.

 A un año vista desde la entrada en vigor del nuevo sistema legal para la valoración de los daños causados en accidentes de tráfico, Javier López ha explicado a los numerosos asistentes congregados, cómo realizar el cálculo del perjuicio básico y particular en los supuestos de secuelas y lesiones temporales, mediante una exposición basada en casos prácticos.

En esta Jornada, han sido también ponentes José Manuel Villar Calabuig (Abogado. Chief Claims Officer AXA GLOBAL DIRECT), Miquel Martín Casals (Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Gerona. Presidente Comisión de Expertos para la reforma de Valoración de Daños y Perjuicios causados por accidentes de tráfico) y José Pérez Tirado (Abogado. Miembro de la Comisión de Expertos para la Reforma del Baremo en representación de las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico).

Asistentes

La jornada está siendo un éxito rotundo dada la masiva asistencia de profesionales interesados en el nuevo Baremo de tráfico.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *