Noticias HispaColex

08/09/2014

HispaColex promueve la donación de fondos editoriales para la biblioteca de la Facultad de Derecho de Granada

incendio-facultad-derecho-granada2

Imagen que muestra la Facultad de Derecho de Granada antes y después del incendio

El reciente incendio de la biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada ha supuesto una dolorosa pérdida muy especialmente para toda la comunidad jurídica. Los miembros del equipo de HispaColex que hemos pasado por esa Facultad de Derecho, recordamos con especial cariño aquel espacio de un singular valor tanto por las publicaciones que atesoraba como por la belleza de su arquitectura y mobiliario.

Por ello, desde HispaColex hemos decidido donar a dicha biblioteca más de un centenar de volúmenes, entre manuales especializados, revistas jurídicas de todas las materias actualizadas, así como libros de ponencias de los congresos en los que han participado en los últimos años el equipo de profesionales del despacho, bien como colaborador o coordinador de dichas publicaciones.

Entendemos que dicho material no remplazará de ninguna manera las pérdidas sufridas, pero es nuestro particular gesto de agradecimiento hacia dicha Facultad de la que tantos gratos recuerdos tenemos y de compromiso con la formación de las nuevas generaciones de juristas.

A la vez, realizamos una invitación a todas las personas, profesionales e instituciones que deseen sumarse a esta iniciativa mediante la donación de publicaciones jurídicas en buen estado. En nuestras oficinas de Granada (C/ Trajano nº 8, 1ª Planta) recogeremos dicho material y el nombre de todos los donantes para hacerlos llegar a la Universidad de Granada.

Hispacolex